Blog

Nuestro personal, el corazón de nuestra institución

Laura Ehman es enfermera del Sanatorio hace 15 años. Conversamos acerca de su vocación por el cuidado y bienestar de los pacientes como de lo que significa para ella trabajar en nuestra institución: «Empecé a estudiar enfermería porque siempre me gustó la atención hacia el otro. Cuando me recibí, ingresé al Sanatorio y me recibieronSigue leyendo «Nuestro personal, el corazón de nuestra institución»

La Dra. Marisa Pagés fue nombrada Subdirectora del Área de Docencia de la Sociedad Argentina de Cardiología

La Dra. Marisa Pagés, Jefa de Cardiología del Colegiales, fue nombrada recientemente Subdirectora del Área de Docencia de la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC) por los años 2022 y 2023. Una noticia que nos gratifica profundamente. Con más de 33 años trabajando juntos, la Dra. Pagés es un pilar fundamental en nuestra institución y granSigue leyendo «La Dra. Marisa Pagés fue nombrada Subdirectora del Área de Docencia de la Sociedad Argentina de Cardiología»

Nuestro quirófano híbrido: símbolo de alta complejidad

¿Sabías que nuestro Sanatorio cuenta con un Quirófano Híbrido de última generación con moderna tecnología en el campo de la Medicina Vascular, para tratamientos de forma rápida, sencilla y efectiva? En esta sala se conjugan el área quirúrgica clásica completa para Cirugía Cardiovascular, con la más alta tecnología digital en Hemodinamia y Radiología para procedimientosSigue leyendo «Nuestro quirófano híbrido: símbolo de alta complejidad»

Residencias Médicas: somos parte del sueño profesional de nuestros médicos

Llevamos más de 10 años formando a las próximas generaciones de médicos de nuestro país. Todos los años, trabajamos junto a graduados de la Universidad de Buenos Aires y otras prestigiosas instituciones en la transición de sus estudiantes a profesionales de la salud. Nuestro Programa de Residencias funciona como un proceso de formación de posgradoSigue leyendo «Residencias Médicas: somos parte del sueño profesional de nuestros médicos»

Nuestro equipo de Nutrición: Calidad y equilibrio

El servicio de Nutrición de nuestro Sanatorio está conformado por profesionales en constante actualización y formación, trabajando con un enfoque integrador buscando promover la posibilidad de producir salud para nuestro cuerpo con una alimentación saludable. Desde el Sanatorio estamos comprometidos con tu calidad de atención y es por eso que, junto al equipo de Nutrición,Sigue leyendo «Nuestro equipo de Nutrición: Calidad y equilibrio»

Día del ACV: La importancia de reaccionar a tiempo

Contenido extraído de la entrevista al Dr. Elvis Salcedo ( jefe de UTI) y el Dr. Pablo Angelani (Neurointervencionista) El accidente cerebrovascular (ACV), un déficit neurológico agudo secundario a la ruptura o a la oclusión de una arteria cerebral. Es súbito y PUEDE SER  prevenible EN UN ALTO NÚMERO DE CASOS.  El 29 de octubreSigue leyendo «Día del ACV: La importancia de reaccionar a tiempo»


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.