Nuestro personal, el corazón de nuestra institución

Laura Ehman es enfermera del Sanatorio hace 15 años. Conversamos acerca de su vocación por el cuidado y bienestar de los pacientes como de lo que significa para ella trabajar en nuestra institución:

«Empecé a estudiar enfermería porque siempre me gustó la atención hacia el otro. Cuando me recibí, ingresé al Sanatorio y me recibieron muy bien, tratándome como una más desde el primer día. Aprendí y sigo aprendiendo muchísimo, algo que me encanta ya que en este trabajo se trata de entregarle todo al paciente y a sus familiares. Es por eso que los acompañamos con mucha comprensión, empatía y cariño.»

«Para mí es un honor trabajar acá, y más en esta época de pandemia en donde nos pusimos la camiseta como compañeros y nos unimos como equipo más que nunca. A través de la contención, la empatía y, principalmente el cuidado, dimos una mano para que este momento sea lo más ameno posible para nuestra comunidad.»

«Formar parte de esta gran familia es un honor. Seguimos creciendo día a día y estamos muy felices por la Acreditación en Calidad de parte de ITAES. 

Nosotros como institución también estamos felices de contar con personas como Laura dentro de nuestro equipo de profesionales, ya que ellos son los encargados de hacer que nuestro Sanatorio esté siempre listo para recibirte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: