Nuestro quirófano híbrido: símbolo de alta complejidad

¿Sabías que nuestro Sanatorio cuenta con un Quirófano Híbrido de última generación con moderna tecnología en el campo de la Medicina Vascular, para tratamientos de forma rápida, sencilla y efectiva?

En esta sala se conjugan el área quirúrgica clásica completa para Cirugía Cardiovascular, con la más alta tecnología digital en Hemodinamia y Radiología para procedimientos Diagnósticos y Tratamiento Endovascular, sumando la ultrasonografía color -ecodoppler- intraoperatorio y la novedosa iluminación multicromática que la cirugía requiere. De esta forma accedemos a tratar patologías de la más Alta Complejidad por abordajes discretos, poco dolorosos, rápidos y con menores tiempos postoperatorios.

A cargo del Servicio de Cirugía Vascular-Endovascular y Flebología se encuentra el reconocido Dr. Fernando Lucas. Con más de 20 años en su posición y dirigiendo un amplio equipo de profesionales que está en constante actualización profesional, académica y tecnológica. «El área del Quirófano Híbrido es un verdadero esfuerzo y orgullo. Logramos desarrollar y multiplicar las nuevas terapias de la Especialidad en Medicina Vascular para ofrecer la más alta calidad prestacional en materia de Alta Complejidad.»

Hoy por hoy, superamos los 200 pacientes mensuales en la totalidad de prestaciones del área.

La alta complejidad, nuestra identidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: