Nuestro equipo de Nutrición: Calidad y equilibrio

El servicio de Nutrición de nuestro Sanatorio está conformado por profesionales en constante actualización y formación, trabajando con un enfoque integrador buscando promover la posibilidad de producir salud para nuestro cuerpo con una alimentación saludable.

Desde el Sanatorio estamos comprometidos con tu calidad de atención y es por eso que, junto al equipo de Nutrición, desarrollamos planes personalizados que te van a permitir transitar el camino de lo saludable. Para ello, es importante que tu alimentación sea:

➡️ Completa y variada (consumiendo distintos tipos de frutas, verduras, carnes, lácteos, etc.)
➡️ Adecuada a la edad y la actividad física que se realiza.
➡️ Inocua, es decir que los alimentos no estén contaminados ni en mal estado, que no nos enfermen.
➡️ Una forma de sentirnos partes de un grupo, el sentido de pertenencia a un grupo es una necesidad de las personas y la alimentación ayuda a construirla.

Entre las más de 30 especialidades que conforman nuestro Centro Médico, te invitamos a que conozcas la variedad de especialistas presentes dentro del área de Nutrición, quienes brindan una atención personalizada y realizan un seguimiento continuo con el fin de que puedas cumplir los objetivos que te propongas.

Para conocer más sobre tu plan personalizado de alimentación, sacá un turno por WhatsApp y realizá tu consulta por videollamada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: